PRIMERA PARTE DEMOSTRACIÓN
Link to download File 4Shared Free -
CLIK HERE
For contact with autor - Carlos Torres -
leidaatracao@terra.com.br
Prefacio
Sean bienvenidos a la Nueva Tierra.
No es por acaso que este libro está en sus manos. La Era de Oro está llegando y con ella una gran transformación vibracional. Los cambios ya empezaron y están saliendo a flote con fuerza total. El mundo cambiará radicalmente. Nuestro objetivo es activarlo (a) y prepararlo (a) para una nueva jornada, para un nuevo mundo, un nuevo modelo de integración entre las personas.
Los sistemas de gobierno que creemos ser indestructibles también pasarán por grandes mutaciones, visto que el mundo en los últimos tiempos se halla en un inmenso abismo gubernamental de extrema desigualdad socio económica estando a un paso del caos. Hay que modificarlos y reformularlos urgentemente para caminar hacia la Nueva Era, donde los acontecimientos vividos hasta ahora serán meros recuerdos de un pasado que ya se fue. Las personas sentirán esos cambios rápidamente a partir del final de 2008, en la economía mundial, en la cultura, en las relaciones con el dinero y en sus propias maneras de encarar la vida y sus relaciones personales. El momento cumbre de esa transformación ocurrirá en el año de 2012, cuando se dará la entrada definitiva de la humanidad a la gran "Era de Oro de Acuario". Todo se ha de volver más acelerado y las vibraciones mentales acompañarán esa aceleración.
Durante la lectura de este libro comprenderá que no estamos caminando hacia una Era de destrucción y desesperanza como muchos están pregonando, estamos esto sí vivenciando algo nunca visto por la humanidad, algo que ocurre cíclicamente en el Universo, sin embargo nunca tuvimos la oportunidad de presenciarlo. Tendremos la posibilidad de ver y sentir ese gran pasaje de Era. Muchos cambios vendrán, pero vendrán para ampliar nuestro crecimiento y nuestra evolución como seres humanos.
Nuestra finalidad es ayudar a las personas a que se preparen y se libren de la egrégora del miedo en que viven. La Era de Oro significará la Era del bienestar y de la abundancia, pero antes de eso habrá que prepararse, pues un pasaje de Era no es como el apagar y prender las luces se necesita de un periodo para establecer ese pasaje, justamente para que haya una adecuación de la conciencia humana, de todos los seres y de todo lo que existe. Comprenderá a través de esta lectura lo que significa realmente la Nueva Era y hacia adónde nos encaminamos.
Nuestro libro anterior con el título "La Ley de la Atracción", obtuvo repercusión nacional y entendemos el verdadero motivo por el cual ese asunto se expandió por el mundo con tanta fuerza y aceptación. Llegamos a un punto crítico en nuestra evolución como seres humanos, el mundo ya está preparado y dispuesto a reactivar los antiguos conocimientos sobre las Leyes Universales y a reconectarse con la Fuente Creadora. Los misterios y secretos del Universo son infinitos, pero a medida que la humanidad expande sus necesidades se depara con las ganas de llenarse con las verdades que inmediatamente empezarán a rebelarse creando así un acceso, un canal energético de libre información con ella misma, con la finalidad de repasar esas informaciones a la mayor cantidad posible de personas.
Percibimos, por lo tanto que los conocimientos sobre el Universo no deben más quedar, en manos de pocos. La Era de la doctrina y de los dogmas está llegando a su fin. Entramos en la Era de la información y del conocimiento y nada más podrá impedir nuestra expansión.
Muchos aún lucharán para evidenciar el apocalipsis y el fin de los tiempos, muchos seguirán presos y sumisos a ese modelo, pero esos esfuerzos serán todos en vano. Por eso, nuestra intención es apuntar exactamente lo contrario, que el positivismo, la abundancia y el bienestar son nuestras herencias universales y ya empiezan a manifestarse en el umbral de Era estableciendo de una vez por todas una vida de plenitud y prosperidad a que tenemos derecho.
Contamos con la ayuda de varias personas en todo el mundo para escribir este libro. Tranquila y paulatinamente todas fueron apareciendo en nuestro camino, una conexión de propósitos semejantes e intenciones muy fuertes ocurrió uniéndonos para que ese proyecto se volviese realidad. Tuvimos también la participación y la manifestación directa de nuestros Hermanos Interdimensionales que nos agraciaron con todos sus conocimientos a través de bellos mensajes canalizados exclusivamente para esta obra. Son informaciones que recibimos de seres que se denominan no – físicos o seres espirituales, mentores interdimensionales que ya han logrado la ascensión y vibran en este momento con todas sus fuerzas para ayudarnos en esa nueva jornada evolutiva y se manifiestan en nosotros a través de una energía intencional extremamente fuerte, la fuerza del amor incondicional, la energía más poderosa del Universo.
Para nosotros los autores, fue un gran honor tenerlos a nuestro lado en esta larga caminada del despertar espiritual a que nos propusimos. Respetando el pedido de los propios maestros y mentores los llamaremos de Hermanos de Dimensiones Superiores o Hermanos Interdimensionales a partir de ahora.
Deseamos amorosamente que usted lector (a) participe de esa gran transformación hacia la Era de Oro que le espera de brazos abiertos. Permítase disfrutar de esa lectura, no se preocupe en creer, cuestionar o tener dudas. Líbrese de las amarras del juicio y de los prejuicios. Abrase a las verdades del Universo. Siéntase libre y a gusto, pues está a punto de reactivar algo muy intenso que existe en lo más hondo de su alma. Le sugerimos que lea, crea en todo lo que está escrito, sin embargo absorba para sí sólo lo que le sea necesario.
Siéntase a gusto ante la presencia de Dios.
Primer mensaje de Rathal Zeh
Sobre nosotros
Canalizada por Tania Resende el 15/02/08.
Ustedes nunca han estado solos. En toda la historia de la humanidad ustedes han sido acompañados por Amigos y Hermanos de las Dimensiones Superiores.
Siempre estuvimos aquí para ayudarlos en su camino evolutivo. Perciban que todo evoluciona y todo camina hacia la unión con la Fuente Creadora de la existencia, noten que ustedes son partes de un proceso demasiado grande que involucra a todo el Universo y somos unidos en Amor y Luz, para que juntos podamos aprender a crecer en todos los niveles.
¡Yo les hablo ahora en nombre de todos esos Hermanos de Luz!
Todo en el Universo se mueve constantemente, nada está parado, nada se detiene.
Ustedes son almas que eligieron hacer una experiencia en la materia y a lo largo de esa experiencia optaron por caminos que los llevaron a sentirse solos, desconectados y aislados de la Fuente. Se olvidaron de quienes son realmente, ustedes se olvidaron que estamos unidos y sus conciencias se volvieron tan fragmentadas que acabaron por sentirse aislados del Universo. Y ustedes realmente se aislaron.
Estuvimos acompañándolos en todos sus momentos más importantes y ahora hay muchos de ustedes que pueden vernos y sentirnos. Ahora tenemos más condiciones de comunicarnos con ustedes, pues la Tierra está experimentando una serie de aperturas que no se habían vivido jamás. Ustedes están teniendo la oportunidad de sentir nuevamente que hacen parte de una Hermandad Intergaláctica de la cual se distanciaron y de la cual se sintieron desconectados. Sin embargo siempre estuvimos aquí.
Estamos involucrados en un gran Proyecto de Luz que tiene la finalidad de recolocar al hombre dentro de un nivel Divino y Perfecto, dentro de las Sagradas Leyes Universales, que son únicas y reales. Leyes Universales que son Divinas y que actúan sin distinción de raza, religión y creencias. Ellas actúan aunque ustedes no tengan conciencia de eso. Pero ahora tienen que ser conocidas para que puedan disfrutar de ellas en todo su potencial. Ustedes tienen ahora la oportunidad de ser reintegrados en su lugar dentro del Universo del cual nunca deberían haber salido y estamos agradecidos y felices en poder participar de este inmenso Proyecto, pues ustedes son seres muy amados por todos nosotros y nos alivia mucho la idea de tenerlos nuevamente junto a Nosotros.
Como ya dije ustedes se olvidaron de quienes realmente son y lo olvidaron todo al respecto de, que vinieron a hacer en la Dimensión de la Materia. Se desconectaron de su papel Divino en el Universo. El momento ahora es de recordarse. Ahora es el momento de conocer a sí mismos y conocer el Universo del cual hacen parte. Ahora es el momento de sentirse conectados a la Fuente Creadora. Ahora ustedes deben recordarse quienes son realmente.
Y yo les aseguro: Ustedes son Dioses-Creadores y hacen parte de un Todo que vibra y emana permanentemente el más puro Amor. Ustedes son partes de nosotros, y estamos juntos en ese camino de crecimiento. Estamos aquí para ayudarlos a recordarse.
Estamos aquí para decirles que ustedes pueden y deben solicitar su lugar en el Universo Perfecto y Armonioso, y para decirles que ustedes pueden y deben solicitar su posición consciente dentro de este Universo.
Somos Seres de Luz así como todos ustedes y queremos que lo recuerden siempre.
Estamos felices por poder ahora reactivar nuestra comunicación y reducir la distancia que hay entre nosotros.
Sugerimos que miren hacia adentro de sí y se perciban como Seres de Luz, más allá del cuerpo físico. Son hechos de Luz antes aún de que se vuelvan un cuerpo físico. Pidan la reactivación de su Memoria Estelar y Divina. Pidan su Poder Creador y expandan su consciencia hasta el punto en que puedan sentir que hacen parte de la Hermandad de Luz que crece a cada día con la entrada de los seres humanos que a cada día están volviéndose conscientes poco a poco en ese proceso.
Restablezcan sus posiciones de hijos de Dios, conectados a la Fuente, hechos a imagen y semejanza de Dios, en todos Sus atributos.
Compartimos con ustedes esta Dádiva y queremos que tan sólo lo recuerden. Deseen recordarse. Ese es nuestro objetivo.
Tener la oportunidad de participar de este libro y a través de él pasarles algunas informaciones, para nosotros es un gran avance dentro del proceso evolutivo de la humanidad.
Sepan que hay un intenso intercambio de informaciones y conocimientos que son compartidos por todos los pueblos de la Confederación Intergaláctica* y ustedes están cada vez más cerca de volverse miembros de la misma.
Estamos inmensamente agradecidos a los autores de este libro por habernos permitido la apertura y haberse colocado a Servicio de la Luz Mayor en beneficio de la colectividad. Nuestra intención aquí es llegar hasta muchos de ustedes, activando sus Códigos Divinos a través de las informaciones que les enviamos, ayudándolos a recordarse de su Propósito de Alma.
¡Les damos las bienvenidas y deseamos que esta lectura reporte un gran beneficio a todos los niveles de su Ser!
En Luz, Rathal Zeh - Pueblo Azul – Constelación de Orión.
_________________________________________________________________________________
*Confederación de Pueblos Intergalácticos – Consiste de una Organización Universal compuesta por Seres provenientes de varios Planetas que ya han logrado la Vibración Amorosa del Cristo y que se dispusieron voluntariamente a participar en Proyectos de la Jerarquía Divina. Realizamos cambio e intercambio de conocimientos científicos y tecnológicos, además de ofrecer nuestra ayuda en el rescate de almas en planetas que están viviendo momentos de elevación vibracional para “reintroducirlas” en los estándares Crísticos. Estamos a Servicio de la Luz Mayor y seguimos sus instrucciones en una Organización Universal
__________________________________________________________________________________
2012 - El despertar Cósmico.
A mediados del segundo semestre de 2012 el Sol brillará tan intensamente que sus rayos dorados invadirán todas las células de cada ser vivo en todo el planeta. Antes de ese gran acontecimiento, tendremos, debido al cambio de polaridad de la Tierra, tres días de extrema oscuridad, en ese momento el miedo de la humanidad llegará a su punto culminante. Durante 72 horas tendremos sólo oscuridad, todos los sistemas de comunicación entrarán en colapso y el miedo mayor del ser humano se manifestará en su plenitud, confinados y pensativos todos se mantendrán en un estado de culpa, en ese momento todos estarán bajo el dominio de la mente de Poseidón (Neptuno el Rey de los Mares). Para los que no cree en Dios y para muchos será el prenuncio del fin de los tiempos, pero en el cuarto día el Sol reaparecerá con una Luz Brillante y Dorada como ningún ser humano lo había visto jamás. Veremos en el horizonte un Nuevo Sol que traerá consigo el verdadero presagio: ¡La Era de Oro ha llegado!
En ese momento, Dios se presentará definitivamente a todos en su forma más sublime y poderosa, como el verdadero arquitecto del Universo y volveremos a colocarnos nuevamente ante Su Presencia. El mensaje real vendrá inmediatamente a la mente de todos, todas las culpas se desvanecerán, el amor a Dios se apoderará del miedo de Poseidón y un silencio casi absoluto tomará cuenta de las mentes humanas. Sin sermones, discursos o dogmas, la verdad se presentará indudablemente y cada uno sabrá exactamente cómo seguir adelante. Todos comprenderán el mensaje y a partir de ahí todos los conceptos sobre el Universo y Dios se han de transformar. Comprenderemos finalmente que hay sin duda una fuerza mayor, una energía suprema que todo lo gobierna y nos daremos cuenta que no somos lo que pensamos ser, los únicos soberanos dueños del Universo, ante Él, se caerán las máscaras, toda la verdad saldrá a flote y empezará un nuevo ciclo cósmico.
Los grandes rayos dorados del nuevo Sol resplandecerán en el Oeste y sorprenderán a todos con su magnitud, la emoción será indescriptible y un sentimiento de victoria invadirá la Tierra como un alud de paz y unión. Los fabulosos y espectaculares rayos dorados del nuevo Sol finalmente mostrarán el poder de la Era de Oro sobre la Tierra. Podremos definitivamente registrar en la historia, el momento más importante para toda la humanidad, la gran Era que durará aproximadamente 2.000 años será marcada principalmente por la abundancia y el bienestar.
¿Pero y los desastres y catástrofes que todos están profetizando?
Seguramente vendrán pero, recuérdelo siempre, el futuro del presente sólo depende de nosotros, si autorizamos y aceptamos una condición de destrucción, entonces sí ella se presentará, si tenemos miedo, entonces el miedo y las fuerzas de Poseidón se manifestarán. Si está convencido que ocurrirá lo peor, entonces prepárense para lo peor. Esa es la premisa básica de la Creación, usted crea su propia realidad y todos nosotros juntos creamos nuestras propias realidades. Algunas cosas pueden estar pre establecidas, pero no significa que ellas deban ocurrir, el destino es sólo un camino, no una certeza.
¿Entonces qué debo hacer?
Sólo no tenga miedo, no le dé lugar al miedo a que entre en su vida, el mensaje principal es no aceptar el miedo como condición. Sobrepóngase al miedo y neutralícelo con el amor. Empiece cambiando a sí mismo y consecuentemente cambiará al mundo a su alrededor.
Olvídese de la violencia y ella dejará de pertenecer a las cosas de su cotidiano, olvídese de la falta de dinero y él jamás le faltará, olvídese de la falta de oportunidades y atraiga la prosperidad, olvídese de las personas que le han hecho mal, y ellas desaparecerán de su vida olvídese de la desesperanza, pues ella no existe, olvídese de las informaciones negativas que entran en su casa por los medios de comunicación. ¿Por qué a autorizar a las catástrofes y tragedias a que entren en su propia casa? Eso crea una egrégora de negatividad destructiva dentro de su propio hogar. ¿Para qué? ¿Por qué alimentarse de eso? Fíjese que eso no le agrega nada, sólo fortalece más a la negatividad en su vida. El mal sólo trae el mal. Tan sólo debe neutralizar esa idea, en esos momentos apague la televisión y todo eso ya no hará más, parte de su vida. Decídase por leer un buen libro, practicar alguna actividad física, oír una buena música, o simplemente cambie de canal, cualquier cosa positiva por más pequeña que sea seguramente es mejor que una negativa. No necesita omitirse de los acontecimientos, continuará sabiendo de todo eso que existe y ocurre, sólo no será más parte de eso. Finalmente, olvídese del mal, y pase a alimentarse del bien. El bien construye, el mal destruye. Esa es la gran Ley de la Tierra, ¿Y usted en cuál Tierra desea estar?
Decídase por el amor, siempre, ese es el camino y no hay otro olvídense de todo lo que le hace mal, olvídese de cualquier vestigio de miedo, de la violencia, del propio mal que haya dentro suyo, llene su vida con palabras positivas y déjelas que se manifiesten, y llénese de prosperidad, armonía, paz, confianza, alegría, solidaridad, compasión, agradecimiento, gratitud, aceptación, mejora, riqueza, salud física, salud mental, lucidez, certeza, convicción, oportunidades, perfección, belleza, entusiasmo, motivación, disposición, satisfacción, placer, crecimiento, conocimiento, fuerza, voluntad, perseverancia, coraje, sabiduría y amor.
Ese será su escudo protector, así se volverá un (una) emisor (a) vibracional de positividad, emanando cada día más brillo y protección a la gran aura de la conciencia mayor que es el cuerpo de la Tierra.
Sea usted mismo (a). Encuéntrese y encontrará los tesoros del Universo. Los más valiosos están dentro de usted. Usted es un ser creador. Es justamente eso lo que está haciendo en este exacto momento. Creando su propia realidad a cada instante a través de sus pensamientos, a través de sus deseos y recuerdos, pasando a crear y modificar su propia vida y la de todas las personas que lo (a) rodean.
Estar consciente de ese poder de creación es una virtud inigualable que lo (a) colocará en posición de soberanía plena y de confort en un nuevo proceso para su vida. El más eficiente modo de atraer nuevas posibilidades y oportunidades. Expandirse es volverse conscientes de quien es usted realmente y lo que en verdad quiere para Sí.
Crecimiento interior no significa ir cada vez más alto, pero significa, esto sí, estar cada vez más cerca.
De hacerlo así, nunca más se sentirá un (a) rehén de su propia condición. Saldrá a flote el poder indiscutible del libre albedrío que le fue dado de regalo cuando nació y aún más podrá disfrutar después de esa lectura de uno de los sentimientos más nobles y sublimes que ya se hayan experimentado: la libertad de conciencia.
La sabiduría es sin ninguna duda el más antiguo y eficiente poder de liberación que tenemos, pero en algún momento de nuestra historia nos olvidamos o nos hicieron olvidar. Verá que además del libre albedrío y el poder de elegir, tenemos que perfeccionar nuestro poder libertario. Al “poder de la libertad” jamás lo podremos comprar, intercambiar, regatear o negociar, sólo podemos conquistarlo a través de la búsqueda de la voluntad interior en crecer y aprender.
Las Ocho Leyes Universales que describiremos en los capítulos finales de este libro seguramente le harán que se conecte otra vez con la Mente Suprema, la Fuente de Energía Superior, la Luz, el Cosmos y el Todo, si así lo desea. Si permite que haya esa reconexión, sentirá una nueva unión con el Gran Creador, estará definitivamente junto a Dios Padre/Madre. El magnífico y esplendoroso ser que no podemos ver, pero podemos sentir presente y vibrante en todas las células de nuestro cuerpo siempre que estemos dispuestos a eso.
“Dios no está allá afuera, mirando o juzgando.Está presente ahí dentro. Dentro de usted.En cada célula de su cuerpo.”
Usted es una réplica perfecta del Gran Creador, por eso vino a este mundo con la misión de crear y así lo debe hacer. Si tenemos el poder de pensar sentir vibrar crear y modificar el mundo y las personas a través de nuestros actos y pensamientos, entonces de hecho todos somos partículas activas de Él, creamos y transformamos el mundo como Él. Usted puede o no estar consciente de eso, pero créalo usted es soberano (a) y puede ser y tener todo lo que desea, sólo necesita querer realmente, y querer de veras significa sentir verdaderamente, desde el fondo del alma.
Traemos en nosotros todo ese potencial de conexión. En nuestra energía consciencial todo está muy bien integrado, sólo tenemos que perfeccionar ese don que nos ha sido dado. No sólo perfeccionar a través de técnicas, pero principalmente por el conocimiento.
Estamos acostumbrados a la mecanización y preferimos siempre recibirlo todo pronto y acabado. Preferimos comprar, abrir y consumir, estamos condicionados a eso, fragmentamos nuestra percepción de la realidad y por consecuencia de eso nos volvemos seres muy susceptibles a frustraciones y decepciones.
Soñamos con la idea de ir a un supermercado y comprar la felicidad, la prosperidad, la salud mental y física, la riqueza, la fortuna etc. Sin embargo esos bienes no son bienes de consumo, sólo conseguimos obtenerlos al evolucionar la conciencia y la comprensión del mundo que nos rodea, a través de un perfeccionamiento constante y permanente de las emociones y percepciones intuitivas y un poco sobre las fuerzas de la creación.
Algunas personas, no necesitan de cualquier perfeccionamiento, ya están prontas, utilizan ese poder intuitivo sin al menos saber que existe. Otras necesitan recordarse de quien realmente son y necesitan reactivar. Otras todavía están en estado de hibernación o anestesia ante la avalancha vibrátil en que se hallan, contrarias a sus estándares naturales. Otras aún, sienten una gran desconexión con el mundo en que viven justamente por sus modelos de pensamiento y de viejas creencias, no consiguen armonizarse y viven un permanente conflicto entre sí, no comprenden a las personas que las rodean y no consiguen entender el porqué de esa condición. Se ven siempre frente a diversas situaciones totalmente incompatibles con su modo de pensar. Ven una inexplicable discrepancia moral en la sociedad aceptando esa situación como normal por algún tiempo, sin embargo luego caen en conflictos internos nuevamente. Muchas son perfectamente saludables y activas, aparentemente no hay nada equivocado con ellas (externamente), sólo están vibrando en frecuencias diferentes y se colocan en una situación de no resonancia con el Universo. Eso es perjudicial, pero se puede neutralizar tranquilamente con una simple concientización de que el mundo está pasando por cambios de gran envergadura y que además de ellas hay millones de otras personas que se hallan en la misma situación, sólo están inconscientes todavía. Por lo tanto concienciarse es sin duda el primer paso.
Los cambios de comportamiento, los cambios de valores vendrán junto con la aceleración vibrátil que la Tierra sufrirá de aquí en adelante. Cuando esa concienciación colectiva sea real, todo se volverá claro como la luz original.
Muchos de nosotros traemos como acervo vivencial conocimiento y sabiduría, pues en algún punto en el tiempo todos nosotros vivimos en lugares de extrema espiritualidad, vivenciamos grandes transformaciones y tuvimos acceso a grandes conocimientos sobre las verdades del Universo. Esas informaciones están todas archivadas en cada conciencia individual sólo necesitamos reactivarlas.
Tenemos un gran potencial, tenemos la facilidad y habilidades necesarias para disfrutar de una vida próspera y oportuna, somos extremamente inteligentes, bien informados sobre todos los asuntos actuales, mercado financiero, nuevas tendencias, calidad de vida, negocios inmobiliarios, relacionamientos, estilo de vida saludable, etc. Sin embargo no conseguimos desconectarnos ni por un minuto siquiera de la realidad exterior y de la masa pensante en que todos están inmersos. Creamos una realidad estresante y cruel y estamos todos sumergidos en ella. Ni siquiera paramos para percibir que somos seres de Luz, que vinimos a este mundo con un propósito a cumplir, a realizar algo mayor para nosotros y para los demás. Nos olvidamos de agradecer por lo que conquistamos, por los frutos que ya cosechamos, por todo lo que plantamos y pasamos a reclamar incansablemente y a quejarnos por lo que no tenemos, creando un vacío existencial que no tiene ninguna correspondencia con las grandes Leyes Espirituales que rigen nuestro mundo. Todo eso causa instantáneamente una gran desconexión. Acabamos al fin por creer que es normal este tipo de situación.
Desesperados y realmente incrédulos iniciamos un proceso deturpado creando un mundo de pesadillas y grandes dificultades, falsas esperanzas, ansiedad y la creencia interminable en la escases, en la dificultad y la competición como norma, eso es una total falta de preparación espiritual. Nos olvidamos que hay una gran Fuente Creadora, de extrema abundancia, que nos creó y puede proveer siempre todo lo que necesitamos. Pero estamos acomodados y preferimos buscar otras formas de energía mucho más densas y finitas para que nos provean todos los días. El ser humano necesita de energía vital, pero se olvidó el modo de abastecerse de ella. Aprendemos durante siglos a no proveernos más de esa Energía Superior como lo hacían los pueblos de las antiguas civilizaciones.
Ya que no sabemos más dónde buscar esa energía vital esencial a nuestra sobrevivencia, aprendemos durante muchos siglos a resistir y buscar esa energía de otras maneras, infelizmente la única forma que conseguimos encontrar fue exactamente buscar energía vital en otras personas. Nos transformamos en sorbedores de energía y se la robamos unos a otros y hacemos eso inconscientemente a todo momento. Fíjese cómo las personas se abastecen unas de otras, causando un inmenso desequilibrio en sus vibraciones. A través de la intolerancia, de las peleas, la envidia, el apego, el desequilibrio emocional, el juicio, el miedo, la falta de amor y todo lo demás. Ese modelo es la principal causa de todos conflictos entre las personas, desde un pequeño conflicto entre parejas, dentro de una familia, incluso en una ciudad y entre países, pero ese modelo produce el miedo, la fuerza contraria al amor. Hay que transformar esa condición y cada persona debe volverse un ser soberano e íntegro, deshaciéndose de esa gigantesca espiral descendiente de energía densa y reconectándose a la verdadera fuente generadora de energía vital que puede proveernos perfectamente sin cualquier perjuicio o dificultad. Los ayudaremos en ese proceso y les mostraremos que hay un camino, que puede llevarlos directamente al encuentro con esa energía pura que brota de una fuente abundante e infinita.
Durante la lectura se dará cuenta que siempre que enfatizamos esa palabra: reconexión, o reanudar, pues ese es nuestro objetivo mayor en esta obra. Reanudarse.
Nuestra intención es mostrar que hay una posibilidad de hacer esa reconexión, reanudarse con el Universo y definitivamente establecer un contacto eterno e infinito con Él, un contacto directo con la energía neutra, la energía neutra del amor incondicional, que lo construye todo.
Hay la posibilidad de encontrar la paz interior y seguir adelante apoyado (a) sobre el poder de la determinación y de la convicción. Crea que todo se puede manifestar a través de la certeza. Solo necesita reencontrarse consigo mismo (a), con su propósito personal, con su misión personal, con sus reales y verdaderas intenciones ante la vida y sus emociones más latentes. Si permite que así sea, entonces su reconexión se establecerá nuevamente y todo podrá fluir con extrema perfección y sin cualquier esfuerzo. Estará así reanudándose a usted mismo (a) y vibrará desde ese momento en la misma frecuencia en que vibran los Planetas, los Sistemas Estelares, el Sol, la Tierra, toda la Vía Láctea y el gran Cosmos. Estará en resonancia con la energía neutra del Universo, la energía del amor.
“Conócete a tí mismo y Conocerás el Universo y los Dioses”
Sócrates
Las religiones a lo largo de los siglos se fueron amoldando a los modelos y comportamientos de cada época, creando “leyes” a través de las cuales los seres humanos se volvieron víctimas del sistema vigente, rehenes de manipulaciones e imposiciones, impidiendo que el poder creador se manifestara en toda su plenitud. El sufrimiento y la crítica pasaron a ser vistos como principios que deberíamos aceptar. Y así, la humanidad pasó a creer que esos conceptos venían de Dios, del Creador Supremo de todo el Universo. ¿Pero sí somos hechos a imagen y semejanza de Dios, como podríamos vivir a merced de un juzgador y del sufrimiento? ¿Si nos fue otorgado el libre albedrío, como juzgar lo que deberíamos elegir?
“Un Padre no juzga a su hijo, Él lo ampara en sus decisiones.”
Ante esa premisa, ¿Cómo puede ser que una religión lo convenza de que no tiene el poder de crear su propia realidad?
Es justamente ese poder que necesitamos retomar. Tenemos que encontrar otro modo de vivir el aspecto "religioso". No es que sea equivocado tener una religión, ella es muy importante en nuestro camino de expansión espiritual, pero vivir su religión (reanudación) en la plenitud de su significado, sin juzgar, sin prejuicios, sin culpas, sin imposiciones, libre para sentir a Dios vivo en todas las células de su cuerpo.
La palabra religión viene del griego (reli gare), y su significado es nada más que religar-se (reanudar con Dios). Esa es la principal intención de todas las religiones que hay en el Universo: Que usted reencuentre y reanude sus lazos con Dios a través de sí mismo. Dios no está fuera sino dentro de usted y usted está 24 horas conectado (a) a Él, sin esfuerzos ni penitencias.
Ese es el enfoque, es el principal mensaje que nuestros Hermanos de Dimensiones Superiores, quieren pasarnos, al participar de esta obra. Nos gustaría hacer hincapié en la palabra “hermanos” siempre que nos referimos a ellos, puesto que así nos lo pidieron, ya que pese a estar en Dimensiones diferentes ellos están siempre a nuestro lado apoyándonos y ayudándonos en nuestro aprendizaje. Reiteradamente nos explican que no hay diferencia entre nosotros, y que sólo existen grados de evolución, pero nunca de género. Somos todos hermanos, vinimos del mismo lugar y para allá volveremos todos. Por eso quieren que los llamemos de hermanos y no de maestros.
Debido a este momento muy específico por el que pasamos en el Planeta y en toda la Galaxia, la comunicación con los seres no físicos está extremamente facilitada en todo nuestro Orbe. Están muy presentes justamente para ayudarnos en este pasaje tan importante y único para la humanidad hacia una Nueva Era de sabiduría, paz y evolución. La Era de Oro que durará aproximadamente 2.000 años.
Queremos retransmitir del modo más simple todos los mensajes que están llegando para que de algún modo le ayude a repensar su condición, guiarlo y mostrarle que no está solo (a) en este mundo, tampoco excluido (a), puesto que la exclusión no existe en el Universo, usted es parte de algo mucho mayor y es esencial como Ser.Los mensajes llegan a través de canalizaciones. La canalización, como la propia palabra ya lo dice, es un canal que se abre para establecer la comunicación con esos Seres no físicos. Ese canal se abre para que las personas con más sensibilidad vibrátil e intuición. Con el tiempo ese canal puede ampliarse y a partir de ahí la persona canalizadora se vuelve un eslabón fiel y participa espontáneamente apenas al activar su fuerza intuitiva e intencional.
Nos gusta definir canalización como:
“Las divinas e inspiradas palabras de Dios,
dadas a los humanos a través de los humanos.”
Esto significa que no sólo la mayoría de las escrituras sagradas de todas las religiones fueron originalmente canalizadas, sino que también muchos trabajos artísticos y musicales no han sido. Es algo absolutamente común, como también lo son muchos otros procesos emergentes en la Nueva Era. Dios no escribió la Biblia, pero los hombres sí, mientras estaban "divinamente inspirados".
Nuestros amigos ascensos desean que usted lea, crea y absorba todos sus mensajes de un modo único y muy particular, sin juicio previo y sin juzgar. En lo que le sea útil a usted, absórbalo automáticamente, pues sólo eso es lo que importa.
Son mensajes inéditos nunca antes divulgados al público, son emocionantes y al mismo tiempo simple y directos. Estos deben mostrarnos de una vez por todas la realidad en la cual estamos inmersos, pero no conseguimos o no queremos ver más allá de lo que podemos percibir con nuestros propios ojos, debido a la gran cantidad de vendas y máscaras que nos fueron implantadas durante millares de años a través de los siglos.
Sin embargo, tenemos aún "viva" nuestra conciencia. Ella se mantiene blindada e intacta dentro del tiempo y del espacio. Está pronta a que la abramos nuevamente. La llave está en sus manos y le cabe únicamente usted abrirla (activarla) o no.
Esa magnífica máquina de la creación, la conciencia, es nuestro mayor instrumento de percepción y comprensión del mundo. Nuestros Ojos Eternos dentro de la eternidad, que todo pueden ver comprender y sentir.
Cuando hablamos de eternidad es inevitable que hablemos de espiritualidad y reencarnación. En nuestro libro anterior, que se llama la Ley de la Atracción, no enfocamos la cuestión de la espiritualidad por motivos muy claros y específicos, la accesibilidad a las personas. Pero ahora que ya ha sido lanzada la semilla podemos y debemos darle la debida continuidad y diseminar cada día más lo máximo de información posible, pues el Nuevo Orden Mundial que se aproxima se resume a dos palabras muy simple: Compartir y Evolucionar.
Eso sólo se puede hacer de un único modo, a través de las personas, somos realmente los únicos vehículos capaces de hacer esa transposición, con la ayuda de todos los Mentores, Ángeles, Amparadores y Guías Espirituales, sí, pero la responsabilidad es nuestra y sólo nuestra. El conocimiento y la información es el camino que nos llevara rumbo a la verdad. Tenemos que actuar y no vivir más de esperanza, pues quien vive de esperanza, estará siempre esperando algo muy distante que no llega. Debemos actuar, pues quien actúa prospera. Nuestra conciencia es viva, está siempre en expansión jamás retrocede, está presente en todo lo que ya existió, existe y existirá.
“El Tiempo es sólo un Portal, lo que tenga que ser, ya es.”
Cuando nos volvemos conscientes de los poderes que tenemos dentro del presente que es eterno, la frase anterior realmente se vuelve casi un Mantra personal. Pasamos a comprender que quien está en el comando somos nosotros mismos, que somos Uno y entendemos que la única realidad que realmente existe es el presente, el eterno presente. Es exactamente dentro de él que estamos inmersos y debemos enfocar nuestra atención. Si nos mantenemos conscientes y atentos a eso, entonces estaremos en el pleno comando sobre nosotros mismos y de nuestra realidad. El futuro es simplemente la representación exacta de lo que está ocurriendo dentro del ahora. El futuro obedece al presente con perfección, puesto que de él depende. Entonces sólo tenemos que concentrarnos en el presente, el futuro es un simple resultado de lo que estamos deseando ahora. Por eso preste atención a lo que está deseando, pues sus deseos pueden volverse realidad. Recuérdelo, consciéncese, crea y tenga fe, pues lo que tenga que ser ya es.
Primer mensaje de Joahdi
Sobre la esperanza
canalizada por Tânia Resende el 06/10/07
Pregunta hecha por Tânia a Joahdi:
¿Qué nos puede decir usted sobre la falta de esperanza?
Usted nos pregunta sobre la falta de esperanza que vive la humanidad. Sin embargo nosotros le decimos que nuestra visión es distinta, completamente contraria a esta percepción. Puesto que por lo que vemos desde aquí, ustedes no viven una falta de esperanza, es lo contrario. Cuando los vemos desde arriba, vemos que ustedes viven constantemente de esperanza. La esperanza es el alimento diario de toda la humanidad. Pero este es uno más de los modelos que debe ser modificado, y ustedes van a entender por qué.
Piensen en el significado de la palabra esperanza. ¿Qué significa esa palabra? Esperanza significa esperar. ¿Ustedes ya se dieron cuenta que están siempre esperando? Y quien está siempre esperando, sólo espera, no realiza sus hechos, no realiza, no manifiesta su Poder Creador. Están esperando. Quien está siempre esperando coloca sus deseos en el futuro que a cada día se renueva por espera y más espera. Esto nos demuestra cuánto ustedes suelen colocar su Poder Creador siempre en un momento que está por llegar. Cuando esperan, esperan en el futuro. Y el futuro no existe. Y muchas veces nosotros nos preguntamos: ¿Que esperan ustedes realmente?
En el Universo sólo existe el ahora. Ustedes deberían querer que sus deseos se manifiesten ahora, sin embargo, esperan que él se manifieste en el futuro, y el futuro es un tiempo que está muy, muy distante, y que en verdad no existe.
Noten que el futuro es algo que está siempre por llegar. Piensen: aquello que nunca llega de hecho no existe.
Se aferran a lo que va ocurrir en el día de mañana, siempre mañana. ¿Y ya pensaron que mañana es siempre mañana, nunca es hoy? Dicen a sí mismos que mañana todo será mejor. Cuando el mañana llega, ustedes todavía esperan el otro mañana y están creando una realidad de mañanas, siempre mañana, nunca hoy.
Una parte de nuestro trabajo con la humanidad ha sido el explicarles que hoy es el único momento que importa y que existe. Quien vive de esperanza vive del mañana, que nunca llega.Dense cuenta que el Universo no conoce futuro. Todo lo que ocurre en el Universo ocurre en el ahora y no en el mañana. Por lo tanto, no hay como trabajar con futuros y mañanas cuando se trata de asumir su Poder Creador y sentirse dentro de los moldes Divinos del Universo.Noten que el Universo está permanentemente creando posibilidades y estas posibilidades se manifiestan en el ahora del Universo. Si ustedes están en desconexión con las Leyes Universales de No-Tiempo, no consiguen percibir los recursos que están disponibles en el momento presente. Y acaban por perderlos. Y acaban mirando hacia un mañana de ilusiones, pensando que los recursos estarán allá donde en verdad no están. Los recursos están en el aquí y ahora.Esto los lleva a entrar en una vibración de menoscabo de sí mismos, de no creer en el Universo, en su propio Poder Creador. “¡Mañana tendré prosperidad, mañana compraré mi casa, mañana mis relaciones serán mejores, mañana, siempre mañana!”
Es urgente que empiecen a percibir que el momento es ahora. Es urgente que perciban que el único tiempo que importa es el tiempo presente.
Sugerimos que empiecen a afirmar constantemente: “Ahora mis relaciones están en armonía, ahora mi realidad manifiesta perfección, ahora yo hago la conexión con la Fuente Divina de la cual yo vengo, ahora yo manifiesto mi Poder Creador, ahora yo percibo las posibilidades y recursos disponibles”.
Aprendan a preguntarse: ¿En este momento, qué es lo que debo manifestar? ¿En este momento cuáles son los recursos que el Universo me deja disponible? ¿En este momento qué puedo hacer para mejorar la calidad de mi vida? ¿En este momento cuáles son mis planes? ¿En este momento cómo puedo armonizarme con las Leyes Universales de Perfección?
Pregúntense hoy, a respecto del hoy, Porque es en el momento presente que el Universo le trae recursos para crear y le pide actitudes y experiencias perfectas.
Y aprendan a escuchar su propia voz interior. Aprendan a percibir los indicios que se presentan permanentemente en su realidad. Aprendan a entrar en conexión con lo Divino y Perfecto en el exacto ahora. Aprendan a confiar en un Universo Abundante y Perfecto que está disponible a ustedes en este exacto momento.Aprendan a vivir intensamente el momento presente con todas las maravillosas alternativas que esto les trae. Pues cuando están esperando, acaban por perder las oportunidades que el ahora les está presentando.
Noten que cuando están en conexión con el momento presente, consiguen manifestar soluciones creativas para sus problemas y percibir que el Universo les presenta todos los recursos disponibles para que puedan manifestar una realidad perfecta. Y esto ocurre exactamente en el ahora. Y acabarán por darse cuenta que ahora no hay problemas, ahora no les falta nada, ahora las soluciones se presentan.
Hemos observado que ustedes trabajan arduamente para construir un futuro, y se olvidan de construir su presente, pues es en el presente que ustedes están construyendo la secuencia de hechos y realizaciones en sus vidas. Piensen en la ansiedad que este tipo de actitud les trae a ustedes, pues estar siempre en el "futuro" trae una inmensa ansiedad a sus cuerpos mentales y emocionales.
Hemos observado que cuando perciben que el mañana nunca llega, y que sus sueños y esperanzas no se realizan, entran en un diapasón negativo (al que llaman desesperanza), que sólo refuerza dentro de ustedes la creencia de que no tienen poder y control sobre sus propias vidas. Esto los lleva a fijar sus atenciones en una de las creencias que más necesita cambiar en la humanidad: el creer en la escasez, en la ausencia, en el no suministro, en que no se han de satisfacer sus necesidades, lo cual dificulta mucho la manifestación de sus Poder Creador, pues los mantiene dentro de un nivel vibratorio muy por debajo de aquellos en que deberían estar. Acaban por sentirse confundidos y deprimidos, creando un círculo vicioso del cual estamos queriendo sacarlos urgentemente.
Ustedes adoptan una posición equivocada y están creando su realidad de manera errónea. Por eso no perciben sus creaciones, por eso se frustran.
Ustedes deberían expresar lo Perfecto, el suministro abundante y permanente, una realidad plena de todo lo que desean y necesitan, hoy y nunca mañana.
El tema, por lo tanto no es la falta de esperanza, pues es justamente la esperanza que los mueve. Aquello que ustedes llaman desesperanza es la falta de conexión con el Ser Divino que es el "Yo", y que los pones dentro de las experiencias de esperar un mañana que realmente no existe. Tienen que entender que la manifestación de lo Divino que ustedes son se manifiesta en el hoy, en el aquí y en el ahora. Y Ser Divino significa manifestar una realidad perfecta, sin necesidades o sufrimiento.
Les sugerimos que cambien el sentimiento de esperanza por el sentimiento de confianza. Confianza en un Universo Abundante y Perfecto, confianza en la Divinidad que usted Es, confianza en sus Poder Creador, confianza en que no les falta nada, confianza en que ahora usted tiene todo lo que necesita y desea, confianza en su felicidad "ahora".
Permítase traer el mañana hacia el hoy y pasar a colocar su energía mental en el ahora. Estabilícense en el ahora. Piensen en el ahora. Y cambien sus vidas.
Yo Soy Joahdi - Confederación de las Comunidades Intergalácticas
Del Centro Espacial de Cura y Tratamiento, bajo supervisión de la Trinidad Suprema - Constelación de Orión.
__________________________________________________________________________________
El año 2012, como muchos imaginan y profetizan está llegando con mucha intensidad. No para destruir y traer el apocalipsis extinguiendo la raza humana y la vida en la Tierra. Eso es lo que las personas realmente están creyendo y aceptando por imposición y seguramente muchas informaciones sobre catástrofes empiezan a aparecer. Está a su disposición, como un “Menú” colocado en su mesa, usted es el que deberá elegir el mundo en que desea vivir, nada le será impuesto, tan sólo presentado.
Empezarán a oír falsas afirmaciones por la óptica de una realidad materialista y un sistema en franca decadencia, un sistema basado en el miedo, en la guerra y que se apoya en los pilares de la negatividad. Una persona en su íntimo, en su plena conciencia sabe y está seguro que eso no ocurrirá, pues si creyese en eso realmente desde el fondo de su alma, jamás tendría razones para seguir viviendo y tener confianza, no desearía más casarse, tener hijos, ilusionarse con una linda casa, no cuidaría más de su salud, no tendría más sueños e ilusiones ni ideales.
Pero esa egrégora en que estamos viviendo es completamente comprensible, estamos realmente perdidos y desorientados entre tantas informaciones desencontradas e interpretaciones distintas originadas por la ciencia, de los nuevos filósofos del apocalipsis, intelectuales y líderes religiosos que pregonan el fin de los tiempos, de los medios de comunicación y también de los grupos económicos extremamente poderosos en todo el mundo. Tenemos que respetar y hacer lo posible por no juzgar todas las informaciones. Nuestra intención en este libro es mostrarles el lado místico, en el sentido más positivo de la palabra, el lado transformador con énfasis en los temas espiritualistas trasmitiendo los mensajes espirituales que llegan y hacer una correlación con la Historia no oficial de la humanidad, apoyándose en descripciones y en los conocimientos sobre las Antiguas Civilizaciones de Atlántida, Egipto y de los Mayas.
Analizaremos también las más recientes manifestaciones a favor de la evolución y de la preparación de todos en todo el mundo.
Muchos lectores y simpatizantes se identifican tanto con esas historias y con los detalles sobre esas Antiguas Civilizaciones que no se contienen y parten en busca de un conocimiento vivencial directo, rumbo a los antiguos templos alrededor del mundo. Se están formando muchos grupos y muchas personas cuando llegan a esos lugares sagrados y templos, reviven experiencias verdaderamente emocionantes y extremamente reales debido al grado de emoción que sienten al estar en esos lugares, simplemente por el hecho de que se recuerdan que ya vivieron allí algún día. Egipto es uno de los orígenes de la humanidad y cuando uno se identifica con él, no consigue desconectarse jamás. Son experiencias únicas, salpicadas de fabulosos recuerdos y una increíble renovación interior. Como si fuese un despertar a través de algún tipo de Déjà vu.
Déjà vu es una expresión del francés que significa “ya visto”. Es una reacción sicológica, haciendo que se sientan y transmitan ideas que ya se tuvo, en algún tiempo, en aquel lugar, ya se vió aquellas personas, etc.
Se sabe que nuestra memoria a veces puede fallar; no siempre se consigue distinguir lo que es nuevo de lo que ya era conocido. “¿Yo ya leí este libro? ¿Ya vi esta película? ¿Ya estuve antes en este lugar? ¿Yo conozco a esa persona?”
Esas son preguntas comunes en nuestra vida. Sin embargo, esas dudas no vienen acompañadas de aquella sensación de algo extraño y que es imprescindible cuando haya un verdadero déjà vu. Yo puedo incluso sentirme un poco confuso, indeciso, o triste por sentir que mi memoria ya no tiene la misma nitidez de otros tiempos, pero eso es natural; el sentimiento asociado al déjà vu clásico no es de confusión o de duda, sino de que es algo extraño. No hay nada de extraño si uno no se acuerda de haber leído un libro o de una película que se vió; lo extraño es sentir que la escena que parece familiar no debería serlo. Se tiene una sensación rara de estar viviendo una experiencia del pasado, sabiendo que es materialmente imposible que ella haya ocurrido algún día. Pero, lo más intrigante en este caso es el hecho de que el individuo, en estas circunstancias puede experimentar esta extraña sensación de que ya ha vivido lo que le ocurre, y además, el poder relatar antes de una observación cuáles serán los próximos acontecimientos que se manifestarán en esta "su experiencia." Esa sensación es menos común y supone un extraño conocimiento de un nuevo lugar. Quien pasa por esa situación, puede conocer todo a su alrededor en una ciudad que no haya visto nunca antes. Y al mismo tiempo saber que eso no sería posible.
Sueños, reencarnación e incluso un viaje fuera del cuerpo (proyección astral) no están excluidos de la lista de posibles explicaciones para ese fenómeno. Muchos de nosotros seguramente ya vivimos en esos lugares sagrados, hay los que descienden de ellos y otros incluso se transformaron siguiendo sus fabulosos conocimientos. Eso también ocurre hoy en día.
Después de millares de años todavía vivimos la ilación de esos maravillosos conocimientos que tuvieron origen en esas antiguas civilizaciones tan evolucionadas espiritualmente, conocimientos que fueron repasados durante millares de años por diversas generaciones. Tenemos ahora la oportunidad única de agrupar los dos lados del conocimiento adquirido. El lado espiritual, el poder del espíritu, del alma y de las divinidades con el lado material que tanto difundimos en este último siglo a través de la tecnología, de la medicina y de la ciencia. Son dos lados distintos, pero que se fundamentan y se complementan para transformar algún día el ser humano en un súperhumano capaz de ser y tener todo lo que desea y vivir en armonía consigo mismo y con los demás. Pues esa es realmente nuestra única dificultad, el único obstáculo que tenemos que trasponer en ese fin de Era, las relaciones entre las personas.
Cuando lo hagamos, todos nuestros conflictos podrán desaparecer.
El Universo es cíclico y está en eterna expansión y nosotros como seres creadores, debemos comprender que somos Uno, somos seres individuales y no debemos temer a nada, sólo creer en esta fuerza extraordinaria que rige nuestras vidas y que estamos inmersos dentro de ese mar holográfico y expansivo.
En fin debemos entendernos como tal, seres en expansión, complementarios y esenciales dentro de un Universo en eterno movimiento.
No estamos aquí por casualidad o por mera coincidencia. El Universo no funciona por acaso. Hay planos divinos que se rigen por las grandes Leyes Universales que lo gestionan todo. Son leyes físicas, vibrátiles y espirituales, todas creadas por la Fuerza Creadora, que se complementan de forma perfecta y se inter relacionan entre sí el tiempo entero. (Mente x Cuerpo x Espírito).
La mente humana todavía no tiene la capacidad de comprender la inmensidad de esos infinitos procesos y esa no es realmente esta intención. Si nos expusiésemos a eso estaríamos marchando con rumbo a la utopía, pues la verdad total no está bajo el dominio del ser humano.
Albert Einstein, uno de los más grandes físicos de la modernidad mientras estaba a camino de comprobar la Teoría de la Relatividad a mediados de 1905 dijo:
“El Universo no funciona por acaso.Si fuese así viviríamos en el extremo caos.Por eso Dios no juega dados”.
Albert Einstein
_________________________________________________________________________________
Esa es la premisa básica para que empecemos ese gran viaje dentro de nosotros mismos, con la intención de vislumbrar un nuevo mundo lleno de posibilidades y oportunidades. Si el acaso no existe, entonces tampoco estamos vivos por esa consecuencia. Vinimos a este mundo con un propósito de vida mayor, muchos de nosotros no lo conoce o no se acuerda, pero tiene un propósito y debe seguirlo, pues ese es su norte, y esa es su dirección, el sentido real de su vida. Y esa dirección, ese camino fue elegido por alguien.
Indudablemente hubo una opción y esa opción la hizo alguien, usted mismo (a). Usted siempre estuvo y siempre estará en el comando de su propia vida dentro del templo de la eternidad.
Si por un instante se puso nervioso (a), descontento o afligido (a) con esa pequeña información, entonces este pronto (a) para ejercitar una de las primeras Leyes Universales necesarias a la preparación del camino rumbo al 2012: La Ley de la Aceptación.
Siempre hacemos todas las opciones para nuestras vidas, tanto las buenas como las malas opciones. En verdad ambas siempre tienen un mismo objetivo y llevan siempre al mismo lugar. Hacia la expansión, al aprendizaje y al crecimiento de uno mismo.
“Sólo hay dos maneras de aprender:Por el amor o por el dolor.”
Su actual condición de vida, no se define por la calidad o por sus dificultades y si por el grado de evolución en que se halla. No hay personas más o menos evolucionadas, la evolución no se distingue por el género y si por el grado. Entonces cuando una persona se dirige a ustedes y dice:
“Pero yo soy mucho más evolucionado espiritualmente que usted. No necesito creer en eso que me dicen, pues en mi iglesia.... o en mi templo todos son muy evolucionados...y somos sí, mucho más evolucionados que todas las demás personas....”
Créanlo esa persona realmente no es más evolucionada que usted o que cualquier otro, pues aún tiene la costumbre de juzgar en su cotidiano. Nadie está por encima de nadie. Juzgar nada tienen que ver con evolución y desarrollo espiritual. Estamos estos sí en distintos grados en el camino de nuestra Ascensión, son apenas grados diferentes. Imagine un transferidor, de esos que los niños usan la escuela y también los ingenieros.
Son 360° que existen dentro de la circunferencia total. Imagine que en cada grado desde el primero hasta el último, usted consiguiese colocar un grupo de personas y cada cual con sus características específicas y muy particulares, sus vivencias y convicciones, experiencias, creencias y religiones distintas. Con condiciones sociales, financieras, raza, credo y clase social distintas. Notará que todos son extremadamente distintos entre sí, si comparados de una forma palpable y visible, algunos son mucho más evolucionados espiritualmente, otros no tanto y otros bien poco evolucionados, totalmente incrédulos y no vivencian cualquier tipo de experiencia extra sensorial. En suma, somos todos distintos en nuestra forma de pensar, nadie es igual a nadie, pero somos todos semejantes. Formamos parte del mismo Todo, vinimos del mismo origen, tenemos la misma esencia espiritual y estamos todos experimentando una vivencia en la materia. Lo que nos distingue, por lo tanto es el grado en que estamos inseridos, el grupo de personas con el que convivimos y nos relacionamos. Ese grupo se distingue por su grado y no por su género (mejor o peor). O sea, cada cual no importa lo que sea, lo que tenga o del estado de evolución en que se halla actualmente. Nada identifica un género y si solamente un grado, una frecuencia resonante distinta y volátil dentro de un Universo vivo. Por lo tanto juzgar no significa evolucionar.
Pregúntese a sí mismo (a): ¿Yo todavía me dedico a juzgar en mi cotidiano?
Fíjese cómo constantemente juzgamos a los demás, muchas veces no es porque estamos queriendo hablar sobre la persona en cuestión, estamos en el fondo simplemente queriendo comprendernos a través de ella. Usamos a los demás como espejos para nosotros mismos. Eso es una señal de que el ego inferior se manifiesta nítidamente en nuestro cotidiano.
¿Quién puede decir que un monje budista que vive en clausura en las montañas del Tíbet es más evolucionado espiritualmente que una enfermera que cuida de decenas de niños todos los días en un orfanato en las afueras de una gran ciudad en cualquier lugar del mundo y todavía tiene que cuidar de tres hijos cuando llega a su casa por la noche?
Entonces esa no debe ser su preocupación. Cada cual debe saber la condición en que se encuentra el camino que debe seguir. No debemos juzgar ni tampoco reclamar. Lo que importa es que estamos seguramente “todos en el mismo barco”, experimentando y aprendiendo el valor de nuestras responsabilidades individuales y colectivas y debemos comprender que estamos todos de algún modo participando activamente en este mundo como Seres Creadores.
Segundo mensaje de Rathal Zeh
¡Yo soy Soberano! La llave para el Poder Personal
Canalizado por Tânia Resende.
Una de las grandes trampas del ego inferior es la tendencia que los seres humanos tienen de compararse unos a otros. Y esto nos lleva a colocarse por encima de algunos y por debajo de otros. Del punto de vista de lo Divino, nada ni nadie está por encima o por debajo de alguien. Todo es parte de la creación de Dios y cada cual está realizando su tarea. Cuando comprendan que todo lo que existe es Sagrado, cuando comprendan que ustedes son Sagrados así como todo lo que nos rodea es Sagrado, ustedes conseguirán afirmar "Yo Soy Soberano" sin ego inferior. Afirmar "Yo Soy Soberano" implica en rescatar a su Esencia Divina. Implica en asumir el Ser de Luz que es usted, sabiendo que el otro también es Soberano en su existencia, sin importar lo que haga.
Ser Soberano es saber que se es Dios manifestado en la dimensión en que se está. Pero decirlo sin ego inferior significa también valorizar y percibir la Soberanía de todos y todo. Por lo tanto, ser Soberano implica también en aceptar, percibir y respetar la Soberanía de las personas que lo rodean, reconocer la Soberanía de todo el Universo. Sentirse Soberano implica también en vibrar más allá de toda la negatividad reinante, estar en comunión con Dios y saber que así nada puede afectarlo.
Sugerimos que dejen de lado el compararse y afirmen diariamente "Yo Soy Soberano" en mi trabajo, "Yo Soy Soberano" en mi misión, "Yo Soy Soberano" en todo lo que hago. "Yo Soy Soberano" en mi existencia. Sugerimos que se ejerciten y desarrollen en sí mismos el sentimiento de Soberanía, trayendo a flote el Verdadero Yo y quédense ahí todos los minutos de su día. “Así como Yo Soy Soberano, usted también lo es”.
Yo Soy Rathal Zeh, del Pueblo Azul Confederación de los Pueblos Interplanetarios.
________________________________________________________________________________
El poder da elegir está en sus manos y puede descubrir el camino ideal de su vida por el poder de la intuición, todo eso le llevará a buscar ese reencuentro consigo mismo (a), ese será de ahora en adelante su alimento, su motivación y su fuente de entusiasmo. Su propósito es su norte y él lo atraerá siempre que lo intuya. Puede optar por resistir a esa atracción que viene de su mente y vagar por un camino contrario, más difícil y mucho más largo. O si no, optar por el camino correcto, el camino de la búsqueda interior y del propósito personal y seguir más seguro (a), tranquilo (a) y convencido (a) por la vida.
Si esa es su decisión, al establecer esa reconexión hasta puede ser que se asuste en un primer momento, pues todo se mostrará más fácil, su vida podrá fluir tranquilamente. No se preocupe, en poco tiempo notará que está en la senda correcta, los indicios surgirán y seguirá debidamente protegido (a).
No debemos dudar nunca de esa verdad simple, pues esa es la base de todas las antiguas enseñanzas, sin embargo sólo conseguimos ver claramente cuando experimentamos los extremos de la dualidad. Sólo conseguimos ver la armonía, viviendo las dificultades, sólo conseguimos comprender la fuerza del bien viviendo o experimentando la fuerza del mal. Eso es tan claro como la luz del sol, que a su vez también no existiría si no hubiese la oscuridad.
En el Universo de la materia todo es dual, coexiste entre sí y se conecta por sus extremos. La dualidad existe para que podamos aprender a través de ella la diferencia entre todo lo que existe.
El miedo es lo contrario del amor, son energías con resonancias totalmente contrarias, sin embargo coexisten entre sí justamente para ayudarnos a comprender y evolucionar. Son contrarios, pero se conectan a través de sus extremos. Del mismo modo el calor y el frío, son totalmente distintos, pero son partes de una misma cosa que llamamos de temperatura. Esos extremos se tocan en sus extremidades y son interdependientes entre sí, si no existiese el frío ¿Cómo podríamos describir el calor? ¿Si no existiese la oscuridad cómo podríamos describir la luz? ¿Y qué sería del día si no hubiese la noche?
Por eso siempre que tomemos una decisión y hagamos una opción tenemos que seguir nuestra intuición. Debemos obedecerla con vehemencia, a su lado tendremos siempre presente la seguridad y la fe que nunca nos engaña.
Cuando intuimos, automáticamente nos conectamos a la fuerza de la Creación, la intuición es nuestro "cable conductor", nuestra línea de conexión directa a la Mente Suprema. Siempre que utilice ese fabuloso instrumento se dará cuenta que sus opciones pasan a ser siempre las mejores y las más adecuadas. El poder intuitivo además de guiarnos nos da el anclaje con nuestros Ángeles Personales (Ángel de la Guardia) que siempre cooperan a favor de nuestro bienestar. Están siempre a su lado, pero hay que invocarlos. Si no mantiene un contacto directo, nunca nos atraerá. Atraer no significa pedir, implorar y sí intensificar su poder intuitivo. Cuanto más fuerte sea el poder intuitivo, mayor será la protección espiritual.
Ese poder intuitivo es sin duda más presente en las mujeres. Son naturalmente desarrolladas con ese don de percepción porque generan la vida actuando directamente en la Creación a través de la maternidad. Al contrario de los hombres, las mujeres son portadoras de la emoción a flor de piel. La desenvoltura intuitiva de las mujeres es fascinante, basta observar la agilidad con que guían sus decisiones, siempre vislumbrando más allá de las situaciones, se colocan siempre con un paso adelante de los problemas.
Todos ya oyeron decir: “Intuición es algo femenino!”.
Lo correcto sería decir: “¡La intuición está mucho más presente en las mujeres!”, pues los hombres también tienen el don intuitivo, la diferencia es que la mayoría de los hombres todavía está en la etapa de desarrollo y perfeccionamiento de ese don.
Ya hace algunas décadas, que las mujeres están redescubriendo los beneficios que ese noble poder puede ofrecer. No es por acaso que las mujeres están logrando elevados niveles profesionales siguiendo rumbo a una escalada sin límites y fijándose en altos cargos empresariales políticos e intelectuales. El sentido de responsabilidad, los sentimientos de armonización, la compasión, el amor y la sensibilidad con la educación son intrínsecos al espíritu femenino. Las mujeres tienen esa capacidad y deben realmente seguir adelante sin cualquier miedo o inseguridad. El mundo está esperando y preparándose para recibir el comando definitivo de ellas, ellas tienen el instinto armonizador por naturaleza, desde las pequeñas células de la sociedad, en las familias, escuelas e instituciones, empresas etc., pero de un modo todavía muy escondido y solapado. Sólo está faltando un salto para un nuevo nivel que aún se resiste, pero ese, luego será vencido.
Los hombres a su vez no tienen que preocuparse tanto. Aunque tengan una breve sensación de pérdida, en poco tiempo se darán cuenta que hay mejoras y un gran empujón para la humanidad. Por lo tanto junto con la fuerza de la intuición y la indiscutible voluntad de compartir de las mujeres, ellas recibirán mucho antes que los hombres el debido perfeccionamiento, pero recibirán también un gran peso de responsabilidades que nunca antes habían imaginado. A pesar de todo, debidamente equipadas, seguramente sabrán sobreponerse a toda y cualquier dificultad y obstáculos.
Todos tenemos que perfeccionar ese doble sentido (6º sentido) que recibimos de regalo. Sin duda esas nuevas opciones nos traerán mucho más conocimiento y nuevas experiencias, estaremos más conscientes de la realidad que nos rodea.
El autoconocimiento es el vehículo que nos llevará hacia la expansión y la evolución. Cualesquiera que sean esos caminos ellos siempre nos llevarán al encuentro de la comprensión, la verdad y la sabiduría. Eso no significa que seremos perfectos, significa simplemente que estamos a camino de la perfección.
Por lo tanto identificar el propósito de vida es fundamental para cada individuo, no importa el nivel en que esté, su clase social, raza o credo. Puede ser un rey, presidente de un país, un embajador o un diplomático, una ama de casa, una empleada doméstica un operario, todos tienen un rol especial, un propósito a seguir, no importa cuán importante sea su cargo y su responsabilidad, si está vivo (a) es porque vino con un propósito y la búsqueda de ese propósito es lo que lo (a) conducirá hacia lo mejor. Un Presidente puede tener mucho poder, pero con ese poder también tiene que asumir muchas responsabilidades, por sus propias opciones deberá ejercer esa función, porque tiene capacidad y merecimiento. Tiene responsabilidades para con una nación y eso realmente no es nada fácil. Pero el ama de casa, madre que vela por el bienestar de una familia, también tiene una función tan difícil y tan importante cuanto la de un presidente de la República. También no es nada fácil. Por lo tanto en grados distintos, pero que se complementan son esenciales y coexisten entre sí.
“Nunca debemos compararnos a los demás y practicar la envidia. Intente siempre reemplazar la envidia por la admiración. Así estará ejercitando la gratitud, la compasión y la neutralización”.
Ese es un tema muy individual, hablaremos más sobre eso, las dualidades del Universo, la aceptación, la comprensión, el ego inferior y el ego superior simplificadamente dentro de la Ley de las opciones.
El año 2012 está llegando para renovar e iluminar definitivamente a la humanidad. Lógicamente eso no ocurrirá de la noche a la mañana, los cambios están ocurriendo en todo el planeta, tanto en la esfera de las vibraciones mentales como también en nuestro cuerpo físico, en las células, moléculas y átomos desde 1992. Dijimos que la transposición final es en 2012, pues el pasaje entre una Era y la otra se hace de esa manera, como el amanacer del día. Todo ciclo tiene un período específico para realizarse. En ese caso el tiempo necesario para finalizar el pasaje entre las grandes Eras que ocurren a cada 2.160 años, es de 20 años.
Cada Era Cósmica tiende 2.160 años según los calendarios de los egipcios y de los mayas. Observaron a través del estudio de la bóveda celeste 12 grandes Eras de 2.160 años cada una, totalizando un ciclo de 25.920 años.
Estamos exactamente dentro de uno de esos períodos de transición entre Eras, estamos saliendo de la Era de Piscis que empezó en el año 120 a. C y terminó en el año 1.992. Esos cambios son gigantescos, casi inimaginables por el hombre y afecta directamente a todos los cuerpos celestes la Tierra, todo el Sistema Solar, y el Cosmos. Están ocurriendo y siempre ocurriendo, pero nunca tuvimos el privilegio de ver y documentar estos fenómenos. No tenemos relatos históricos convincentes aún sabiendo que es mucho lo que ya ocurrió en el planeta.
Lo que conocemos oficialmente nos fue pasado a través de las Antiguas Escrituras dejadas por los grandes filósofos, religiosos y sacerdotes de las más diversas culturas sobre los magníficos movimientos astronómicos.
Los cambios siguen ocurriendo y se intensificarán cada vez más. Veremos el momento cumbre de ese pasaje en el año 2012, exactamente 20 años después del final de la Era de Piscis en 1992. Al transcurrir la lectura, en los capítulos siguientes comprenderá mejor sobre esas fechas, como surgieron y de donde vienen.
Será el inicio definitivo de una Era de Oro, la Era de Acuario, nunca vista o experimentada antes por ninguno de nosotros.
No será el fin de los tiempos y sí el comienzo de una nueva jornada, muy similar en algunos puntos con la última gran transformación que ocurrió a 12.900 años atrás, descrita también en muchas Escrituras Antiguas de varias religiones.
Hace aproximadamente 30.000 años existió una fabulosa civilización, el Continente perdido de Atlántida que desapareció hace 12.900 años. Esa civilización se extinguió después de enfrentar un gran cataclismo de magnitud espectacular, exactamente entre el pasaje de la Era de Virgo a la Era de Leo hace 12.900 años. Hasta hoy no conseguimos obtener ningún tipo de comprobación científica. Ese pasaje fue mencionado en las más diversas Escrituras Sagradas de casi todas las religiones en todo el mundo, a partir de ese gran acontecimiento tuvieron origen muchas interpretaciones y cada una con sus peculiaridades específicas y sus creencias siguieron de acuerdo a sus doctrinas aisladamente.
Pocos fueron los sobrevivientes de ese cataclismo, el gran diluvio, pero fueron exactamente esos pocos sobrevivientes los responsables en hacer florecer nuevas civilizaciones extremamente espiritualizadas y avanzadas. De los sobrevivientes de la civilización Atlantis descendieron otras en distintos lugares en todo el globo, como los sumerios, egipcios y los mayas.
Son todas muy semejantes entre sí, ya que son prevalecientes y se originaron de una misma egrégora evolutiva. Los egipcios, los mayas y muchos otros son sí descendientes directos de la olvidada civilización Atlantis, consecuentemente nosotros somos también de algún modo, descendientes de los Atlantis.
A su vez, de los egipcios derivaron grandes religiones que aún hoy actúan en el mundo. De Abrahán, el gran patriarca se bifurcó el judaísmo, el cristianismo y el islamismo, como también de Moisés el último sacerdote egipcio y muchos otros que hicieron florecer grandes religiones, doctrinas y fabulosas sabidurías. La mayoría de los personajes que marcaron la historia de las religiones cristianas, judaicas y musulmanas vivieron o pasaron parte de sus vidas en Egipto.
Sociedades con propósitos evolucionistas como la Mazonería y los Rosa Cruces también crecieron a partir de allí y continúan extremadamente activas, aunque discretamente en todo el mundo, determinando los rumbos de la humanidad, de la economía, ciencia, política y de la tecnología.
Muchos secretos y misterios todavía están por descubrirse y ya estamos preparándonos para esas nuevas revelaciones que vendrán para traer más y más luz a la Verdad. La humanidad nunca estuvo tan ávida por información, ya no soportamos más quedar a la deriva de los arcaicos conocimientos sobre la verdad del Universo y de las Leyes de la Creación y sus modelos, ya tan deteriorados y deformados. Es hora de recibir y ponerse a realizar.
La sabiduría espiritual y el conocimiento tecnológico Atlantis fueron transportados y conservados por los grandes sacerdotes, sobrepasando el gran Diluvio y atravesando los siglos. Hoy por más increíble que pueda parecer los antiguos conocimientos siguen presentes en muchas partes del mundo. Permanecen actuando en las sociedades secretas manteniendo parte del verdadero conocimiento del Universo guardado con siete llaves y siendo utilizado en beneficio de pocos grupos. Ahora reaparecen y salen a flote nuevamente con toda la fuerza necesaria. Felizmente millares de personas, o una parte de la humanidad están preparados para recibir ese antiguo conocimiento que desde hace mucho quedó erradicado, los grandes secretos del Universo que ya se están revelando y rescatarán nuestra conexión con la Fuente Divina y gracias a nuestra propia evolución, el amparo espiritual, la revolución en las comunicaciones y por el deseo o latente de millones de personas en todo el mundo que anhelan y buscan encontrar las verdades perdidas del Universo.
Puede ser que usted se pregunte en este exacto momento:
“¿Pero 12.900 años es una eternidad para nosotros"? Está muy lejos de nuestra realidad actual, somos mucho más desarrollados tecnológica y materialmente. ¿Qué tiene que ver esto conmigo? Lucho para tener mi casa, mi familia, mi trabajo, para ganar dinero y lograr mi estabilidad. ¿Por qué tendría yo que preocuparme con eso ahora”?
La respuesta puede ser simple e inmediata:
Si usted está con este libro en sus manos ahora es porque está buscando respuestas que tal vez ni siquiera sepa todavía, exactamente cuáles son. Tenemos dentro de nuestra conciencia, más de 1.000 preguntas esperando por respuestas. ¡Su conciencia como plena, soberana, sabia y conectada directamente con la Gran Consciencia, la consciencia de Dios que todo lo ve y todo lo sabe, reconoce que necesita de esas informaciones en ese momento, que necesita respuestas ahora! Pues está sintiendo y presintiendo que algo distinto está ocurriendo en su vida la vida de las personas con las cuales convive y también de millones de otras personas en todo el mundo. Todos en el fondo están sintiendo que algo extraño está ocurriendo, pero no saben exactamente lo que es.
Es fácil percibir que algo está ocurriendo. Un cambio vibracional realmente se está volviendo cada vez más presente en nuestro cotidiano. Es común oír comentarios por las calles, que dicen:
¡“El tiempo no es más como era antes”!
¡“Me gustaría que el día tuviese 48 horas para hacer todo lo que tengo que hacer”!
¡“Caramba, todo está muy rápido, las personas que están perdidas, con estrés de malhumor”!
“Las personas están totalmente individualistas, está todo muy raro, a nadie le interesa los demás, siempre con la intención apuntando a sí mismos, parece que no se importan más con nada además del dinero.”
¡“Eso no es normal, algo raro está ocurriendo, no tengo más tiempo para nada, el año está terminando y ni lo noté”!
Esas frases son cada vez más comunes en nuestro cotidiano, no solo los más viejos perciben esa aceleración, pero también los jóvenes viven esa experiencia de aceleración excesiva. Ayer fue carnaval, dentro de poco será la Pascua, vacaciones escolares de julio y en un santiamén será Navidad.
¿Ese sentimiento es ilusión o tiene base real?
Es la más pura verdad. La percepción del aumento de la velocidad del tiempo y las diversas situaciones con las cuales nos deparamos a todo momento durante el día están presentes y no conseguimos, muchas veces, comprender el porqué de esa aceleración. En verdad eso tiene que ver directamente con la aceleración vibracional que la Tierra está sufriendo dentro del Cinturón Fotónico en que estamos inseridos actualmente. No es solamente la Tierra que está acelerando y sí todo el Sistema Solar.
La Resonancia Schumann descrita por el físico alemán W.O. Schumann aborda exactamente ese tema.
Schumann busca dar una explicación. El físico alemán comprobó en 1952 que la Tierra sufre una aceleración de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera, unos 100 km por encima de nosotros. Ese campo tiene una resonancia (por eso se llama Resonancia Schumann), más o menos constante, del orden de 7,83 pulsaciones por segundo. 100 km
Funciona como un tipo de marca-paso, responsable por el equilibrio de la biosfera, condición común a todas las formas de vida. Se ha comprobado también que todos los vertebrados y nuestro cerebro tienen la misma frecuencia de 7,83 hertz.
Empíricamente se ha hecho una comprobación de que no podemos ser saludables fuera de esa frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas, debido a los viajes espaciales, quedaban fuera de la Resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un Simulador Schumann recuperaban el equilibrio y la salud. Por millares de años los latidos del corazón de la Tierra tenían esa frecuencia de pulsación y la vida se desarrollaba en relativo equilibrio ecológico. Ocurre que desde los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia pasó de 7,83 a 11 y después a 13 hertz.
El corazón de la Tierra disparó. Coincidentemente, se hicieron sentir los desequilibrios ecológicos: perturbaciones climáticas, mayor actividad de los volcanes, incremento de las tensiones y conflictos en el mundo y aumento general de comportamientos descontrolados de las personas, entre otros indicios. Debido a la aceleración general, la jornada de 24 horas, en verdad, hoy sólo tiene 16 horas.
Por lo tanto, la percepción de que todo está pasando muy rápido no es una ilusión, pero tendría base real en ese trastorno enunciado y descrito por la Resonancia Schumann.
Si queremos que la Tierra encuentre nuevamente su equilibrio, debemos empezar por nosotros mismos: hacerlo todo sin estrés, con más serenidad, con más armonía, con más amor, que es una energía esencialmente armonizadora.
Empiece amando a sí mismo y empezará a amar su propia vida, ame su condición, a su cuerpo, su casa, su trabajo, sus amigos, ame sus deudas, ame los obstáculos que encuentra por delante, ame los desafíos y las dificultades, pues son ellos que lo llevarán a seguir en frente. Ame sin condiciones y sin juzgar, en poco tiempo estará practicando el amor incondicional y estará en el camino del perfeccionamiento propio. Para eso tenemos que tener el coraje de practicar la anti cultura dominante, que nos obliga a ser cada vez más competitivos y efectivos. Tenemos que respirar en el mismo ritmo de la Tierra, para conspirar con ella por la paz y por la armonía. Muchos dirán, “Pero eso es mera utopía y romanticismo, el planeta está en decadencia, nuestro futuro es el caos y eso es inevitable”.
Nosotros les decimos que no, pues si pensáramos realmente de ese modo entonces no tendríamos más motivos para seguir viviendo. Eso no significa simplemente, tener esperanza en un mundo mejor, significa esto sí, tener la convicción y certeza de un mundo mejor. Significa que la confianza está presente y el camino para cambiar ese viejo paradigma destructivo está libre.
Un nuevo Sistema Vibracional ya se ha instalado y estamos notando y sintiendo los efectos en nuestras vidas. Ese modelo será estándar y de un modo o del otro nos transformará. No hay vuelta, el ciclo es expansivo y sigue avanzando, es inevitable, sólo podemos adaptarnos y seguir el flujo natural. Podremos por lo tanto una vez más disfrutar de nuestro libre albedrío y elegir estar conscientes, adecuándonos a esa nueva condición o elegir el mantenernos inconscientes en ese nuevo orden que está llegando y seguir con el estrés, la rabia, el desespero, y el tan temido pensamiento negativo que tantas desgracias nos crea, fruto directo del miedo y de la falta de confianza. Preferimos cambiar la palabra fe por confianza en este libro, justamente para forzar su mente a que se acostumbre con el verbo confiar. Tener fe es confiar, tener convicción en lo que elige, en su propósito, tener el poder de creer en aquello que no se puede ver. Tener fe es confiar en uno mismo y confiar en sí propio es estar con la fuerza de la Creación presente dentro del alma. Por lo tanto, confíe siempre.
El Nueva Orden de esta Era tendrá sus grandes pilares principales bien anclados, pero le tocará a cada uno fijarlos en suelo seguro y tranquilo para seguir en paz y sin sufrimiento. Esos pilares estarán fijados principalmente en el ámbito espiritual y mental. El auto conocimiento, la práctica de la aceptación, la comprensión del Universo, el identificar su propósito personal, el depurar su intuición, la práctica de la intención, el poder de las opciones, de la reciprocidad, del respeto por la Ley del Tiempo Universal, la práctica definitiva de la confianza y por último el reconectarse con su centro de sinergia con el Universo y vivir en abundancia y bienestar.
Esa será su base de apoyo. Pero muchas personas no la aceptarán, no estarán preparadas para el gran salto cuántico, otras elegirán el confort de la ignorancia y otras todavía no tendrán ni siquiera la oportunidad de acceder a ese tipo de información que tenemos el privilegio de recibir en este momento. La misión de cada uno a partir de hoy, si así lo desea será ayudar a propalar esa información de la mejor manera posible.
Se asoma ahora una pregunta:
“¿Estarán las otras personas excluidas de ese Nuevo Orden Espiritual y de la Nueva Era? ¿Cómo vivirán ellas?”
La respuesta es SÍ. Esa será la principal diferencia en esa transposición. Estarán separadas no por imposición y si por opción.
Muchos, y casi la mayoría de las personas no saben lo que está ocurriendo y otras como dijimos anteriormente, aún preferirán no manifestarse ante esas transformaciones y acontecimientos. Seguirán viviendo del mismo modo, en su misma tranquilidad, por algún tiempo. Es eso mismo, seguirán del mismo modo, nada cambiará para ellos, si no quieren cambiar nada en sus vidas, entonces nada ocurrirá. Esa es una ley natural, la ley de acción y reacción y de la reciprocidad. No estarán ejerciendo la fuerza de la creación (crear + acción).
Si no provocan una acción, consecuentemente no podrán esperar que haya cualquier reacción. Pero si hacen algo y se dedican a acrisolar a sí mismos, las respuestas aparecerán con fuerza total. Enseguida las reacciones aparecerán y con ellas vendrán los cambios, la realidad y un mundo nuevo se abrirá en su entorno, un mundo de prosperidad y de nuevas posibilidades se establecerá.
Segundo Mensaje de Joahdi
El poder personal
Hacemos aquí una pausa para hablar sobre el Poder Personal. Ustedes son Seres que poseen dentro de sí el Poder Creador al cual le llamamos de Poder Personal. Este Poder Personal es su esencia Divina que lo coloca frente a las oportunidades de elegir como un ser autónomo y Maestro de sí mismo, que los coloca conscientes, a través del discernimiento, de aquello que les pertenece por derecho y es justamente esa sensación de autonomía y Maestría que los llevará a modificar su realidad para volverla Perfecta y Armoniosa.
Sin embargo, le decimos que ustedes aprendieron que ejercitar el Poder Personal era algo malo. Tuvieron su esencia Divina ahogada y reprimida y así ustedes pasaron a creer que deberían aceptar el dolor y el sufrimiento como la única forma de estar en el mundo. Pasaron a pensar que no podrían decir: “No”, no queremos eso y no aceptamos ser despojados de nuestro lado Divino.Sepan que durante mucho tiempo fue el interés de algunos que ustedes pensarán de ese modo. Había mucho interés en que la mayoría de ustedes creyesen que el Poder Creador estaba fuera y no dentro.
Pues ahora ha llegado el momento en que les traemos la información y junto con ella estamos reactivando sus Divinos Poderes, y esto los pondrá frente a nuevas formas de estar en el mundo. Esta es la gran finalidad de este movimiento de elevación vibrátil del planeta como un todo.
Les decimos que todos ustedes serán beneficiados por esta elevación y por la nueva realidad que se implantará muy pronto en todo el planeta, cada cual a su tiempo, sin embargo para algunos ese despertar de la conciencia ocurrirá antes y para otros después. Y es más les decimos que los cambios serán suaves para aquellos que no se resistan al proceso, reexaminando sus vidas y aceptando modificarse para entrar en la nueva realidad.
Ustedes temen el sufrimiento, pues creen que todos los cambios son drásticos e involucran pérdidas. Nosotros les decimos que todos los cambios previstos son positivos y necesarios, y el sufrimiento sólo es consecuencia del apego a lo viejo. Despréndanse. No de sus bienes materiales. ¡Despréndanse de lo viejo en sus vidas! Despréndanse de sus puntos de vista agresivos, de la falta de Amor, de la vieja manera de estar en el mundo. Arriésguense a sentir el gran placer de estar en un mundo viviendo como Maestros de sí mismos.
Para que todos puedan entrar en la onda de las nuevas vibraciones contamos con algo que llamamos de efecto cascada. Esto significa que la humanidad va despertando poco a poco, y como en un contagio, otros despertarán también a partir del movimiento individual y aislado de cada uno de ustedes.
Cada uno de ustedes vibra y expande su vibración. Si están vibrando como seres despiertos, si están vibrando dentro de su esencia Divina y ejerciendo su Poder Personal, las personas con quienes conviven lo sentirán. Y sólo por el contacto, sólo por la sensación que ustedes les transmitirán a ellas a través de sus actitudes, pensamientos y emociones, un único ser estará involucrando a muchos en el despertar de su conciencia Divina.
Llegará un momento en que el planeta logrará una masa crítica y las nuevas vibraciones recorrerán rápidamente todo el mundo, hasta que todos sin excepción estén vibrando en niveles más elevados. Y se habrá creado la nueva Tierra.
Por lo tanto, le sugerimos que empiece y observe las reacciones de las personas a su alrededor. Verán que a través de su movimiento hacia las vibraciones más elevadas muchos a su alrededor se modificarán, pero cada cual a su debido tiempo.Por eso siempre decimos: El cambio comienza en lo interior, para después llegar al exterior y manifestarse en la realidad.
En Luz los bendecimos.
Joahdi de Orión– Equipo Dorado